miércoles, 8 de julio de 2015

Movilidad en Roma: "Visiva srl"

Visiva srl  se encuentra en pleno centro de Roma, cerca de Piazza Mazzini, se funda en 1997 y en poco tiempo se convierte en un punto de referencia para la presentación de tecnologías innovadoras y efectos especiales en el panorama romano.
En 2005  se convierte en un servicio de vídeos especializado en grabaciones televisivas y en la gestión de eventos. Actualmente se dedica  a la creación de  servicios culturales en diversas formas (fotografía, gráficos, cine) en particular a negocios empresariales.
Massimo Ciampa es el Administrador de Visiva srl, también es el  director de "Officine International", una marca que distribuye exposiciones internacionales en los museos y espacios expositivos en Italia y en el extranjero. 
En la movilidad, realizada del 6 al 10 de julio de 2015 , han participado dos profesores de la familia profesional de Imagen y Sonido.

Visita al barrio Pigneto:
El barrio Pigneto es una  área urbana triangular que se extiende desde el Piazzale Labicano hasta las avenidas Vía Prenestina, Vía Casilina y Vía del Acqua Bullicante, forman el barrio Pigneto, cuyo nombre deriva de la presencia de una larga fila de pinos, plantados por la familia Caballini, situados a lo largo de la muralla que rodeaba la Villa Serventi. 
Este barrio es conocido por ser una de las zonas más turísticas y artísticas de  Roma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario